SUBIMOS MORTIS A MAS DE 1000 COPAS DESPUES DE 7 HORAS EN DIRECTO EN BRAWL STARS

#mortis #Rango30 #BrawlStars
⬇️ HAZTE MIEMBRO DEL CANAL ⬇️
esdos.info/put/Wy-rmru-Ar6IiJm0lZ1XHA.htmljoin
⬇️Canal de Twitch:⬇️
www.twitch.tv/thejesucristian
⬇️⬇️ SERVIDOR DE DISCORD PARA SUBS :D ⬇️⬇️
discord.gg/JYsRktF
⬇️ Twitter ⬇️
JesucristianYT
⬇️ Instagram ⬇️
cristiann_mm
⬇️SERVIDOR DE DISCORD DE QLASH SPAIN ⬇️
discord.gg/qKy7CHq
~~~~~~~~~~~ COLABORACIONES ~~~~~~~~~~~
-
Especificaciones PC:
CPU: AMD Ryzen™ 9 3900X 3.8GHz
MB: MSI Meg X570 Ace
AIO: MSI MAG CoreLiquid 240R
GPU: Gigabyte GeForce® RTX 2070 SUPER™ WINDFORCE OC 8G
RAM: G.Skill Trident Z RGB 32GB (2x16GB) DDR4-3600MHz CL17
SSD1: Crucial P1 1TB 3D NAND NVMe PCIe M.2
SSD2: Kingston A400 SSD 960GB SATA3
PSU: CORSAIR RM Series™ RM750
SO: Windows 10 Pro x64
Resolución actual: 1920 x 1080, 144Hz
Cualquier tipo de donacion sera agradecida ya que servira para mejorar el canal, la edicion y la calidad. Gracias :)

Comentarios

  1. TheJesucristian

    TheJesucristianHace un mes

    ¿Cual quereis que sea el proximo? :)

  2. iAmMaus

    iAmMausHace 7 días

    bro, crees q consiga el r25 con Mortis? lo estoy subiendo en sd pq no tengo equipo para pushear y namas me faltan 30 copas, crees q llege? por cierto, un saludo :D

  3. Lion Silva

    Lion SilvaHace 16 días

    estaria bien un FRANK ya q no es facil y te encontraras muchos counters

  4. Meliodasemi YT

    Meliodasemi YTHace 25 días

    creo que no has subido a leon

  5. G O N Z A L O D A

    G O N Z A L O D AHace 27 días

    @DsPs Valen xD - Brawl Stars valennnn eyyyy

  6. Escuadron Yogurt

    Escuadron YogurtHace 27 días

    Te reto a subir el que peor se te de en todo bralw stars

  7. Omar Salvador Alva

    Omar Salvador AlvaHace 8 días

    Todos los brawlers a 30 👌

  8. Christo Alex

    Christo AlexHace 14 días

    3:08 Jesucristian aún Juega geomtryDash :')

  9. GG Boy

    GG BoyHace 14 días

    8:10 casi récord mundial

  10. doggy gemplay

    doggy gemplayHace 27 días

    me encantan tus videos de brawlers a 1000 líke si igual

  11. Danyel M

    Danyel MHace un mes

    Subí al genio en dúo y no giran 😁

  12. Matías velasquez

    Matías velasquezHace un mes

    Cunado veo a jesu ganando partidas y perdiendo: 10 copas menos y 6 copas más. Pero tiooo!!!

  13. iClavero9_YT

    iClavero9_YTHace un mes

    80 snipes bro...

  14. iClavero9_YT

    iClavero9_YTHace un mes

    Así se lo sube hasta mi perro

  15. Penax

    PenaxHace un mes

    La razón por la quiero ser bueno en Brawl Stars es porque me inspira estos vídeos

  16. Luis Sandovalhernandez

    Luis SandovalhernandezHace un mes

    Salio en la blawl tv

  17. jeremy riquelme

    jeremy riquelmeHace un mes

    3:08 Jesu tiene among us :v

  18. Santiago Araya ibarra

    Santiago Araya ibarraHace un mes

    En el minuto 9:29 se ve la brawl tv

  19. Johan Duque

    Johan DuqueHace un mes

    OIGANNNN QUE ES SNIPEAR? :c

  20. TTxDLoL

    TTxDLoLHace un mes

    Una cos yo hace mas o menos un año subí a león a 797e quede a 3 de el rango 26 y es mi brawler favoritoe podrías enseñar a jugar mejor y subir a león a 1000

  21. Ermano De Pizza Brawl Stars YT

    Ermano De Pizza Brawl Stars YTHace un mes

    Yo Quiero Que Subas a Shely A 30 De Rango O 35 Xd

  22. eduardo huayanca

    eduardo huayancaHace un mes

    tik

  23. NACHO boss

    NACHO bossHace un mes

    3:30 jesu yo me eh subido el crow a 900 y concuerdo con lo que dices

  24. Restgo o

    Restgo oHace un mes

    Si sube una doble como una jugadoraza yo soy el nuevo yde

  25. DIEGO ANDRE TELLO LEVEAU

    DIEGO ANDRE TELLO LEVEAUHace un mes

    perdon quise decir crow

  26. DIEGO ANDRE TELLO LEVEAU

    DIEGO ANDRE TELLO LEVEAUHace un mes

    collete

  27. Iván Iurramendi

    Iván IurramendiHace un mes

    Snipeando a 1000 copas

  28. Jhonny Espinoza Villegas

    Jhonny Espinoza VillegasHace un mes

    Ubieras sacado las partidas donde se dejaron eso aburre un montón

  29. Daniel Rodriguez

    Daniel RodriguezHace un mes

    Sube A Max

  30. Juan Fernando Pulla Gutiérrez

    Juan Fernando Pulla GutiérrezHace un mes

    Crow pls

  31. Jonathan Malagon

    Jonathan MalagonHace un mes

    Dice que valoremos las horas 7 u 8 horas pero es el trabajo de ellos no? O me equivoco Es lo mismo que una jornada laboral que quizás es un poco más pesada yo valoro los dos por qué en fin es un trabajo Pero es al final y al cabo es los mismo

  32. frankie 87

    frankie 87Hace un mes

    Tu manera de pensar es la más estúpida que ví en mi vida

  33. DEXTER 906

    DEXTER 906Hace un mes

    Sube a Poco

  34. Nevi YT

    Nevi YTHace un mes

    Juegas geometey dash? Que idolo yo también jeje

  35. Kevin René Franco Almonte

    Kevin René Franco AlmonteHace un mes

    Yo conozco a la Piper del minuto 14:00 Es un gran jugador de verdad

  36. Timas Gaspero

    Timas GasperoHace un mes

    A 1000 copas spike

  37. Marco Sassone

    Marco SassoneHace un mes

    subi a ricooo

  38. Diego Morales

    Diego MoralesHace un mes

    Jesú:no me la voy a jugar Álvaro moreno : entra ahora Y pierden😂😂

  39. ISMAEL HAYES

    ISMAEL HAYESHace un mes

    Jesucristian me puedes subir muchas copas a mí cuenta por qué voy a estar mucho tiempo inactivo si no podes no importa

  40. christopher cruces

    christopher crucesHace un mes

    Sube a jese a 1000 copas

  41. Javier P

    Javier PHace un mes

    20:21 hasta brock está cansado

  42. Aitor Gaztañaga Santiago

    Aitor Gaztañaga SantiagoHace un mes

    Rico a 1.000 copas

  43. Ivansss 08

    Ivansss 08Hace un mes

    Nuevo sub (:

  44. Santiago Villareal

    Santiago VillarealHace un mes

    Eso es esfuerzo grande!

  45. Trunks SF

    Trunks SFHace un mes

    Dile a Álvaro que es un pro

  46. Norelisa Pérez

    Norelisa PérezHace un mes

    Tara

  47. Gabriel 324

    Gabriel 324Hace un mes

    Impresionante 7 horas te admiro

  48. Antonio Chincolla

    Antonio ChincollaHace un mes

    RESUMEN: 3 básicos has dao, 2 ganadas por snipe y otras 2 gracias a tus compañeros

  49. Stag18

    Stag18Hace un mes

    Jesu, cuando veo tus videos subiendo brawlers a 1000 copas me deprimo por q llevo 6 meses intentando subir 1 a 1K :´)

  50. Arthur Ivanovich Encarnaciòn Garcìa

    Arthur Ivanovich Encarnaciòn GarcìaHace un mes

    Colt

  51. jose manuel romero cazallo

    jose manuel romero cazalloHace un mes

    Jesu sube a tara LIKE : TARA

  52. Jesús Manuel Rosa Heras

    Jesús Manuel Rosa HerasHace un mes

    Vi una tuya en brawl TV :)

  53. Adrian BS

    Adrian BSHace un mes

    eeee yo tengo esa camiseta

  54. David BS

    David BSHace un mes

    Me pongo a pensar que se pasa 7 horas 7 HORAS para que no le demos aunque sea un like yo te doy uno te lo mereses master

  55. Joaquin MIKEL

    Joaquin MIKELHace un mes

    Esperaba ver a ese mortis que se te da tab bien a las 1000 copas 😎👌, god mortis papá

  56. adair garcia

    adair garciaHace un mes

    Colett

  57. Nicolás Isaac Pérez Correa

    Nicolás Isaac Pérez CorreaHace un mes

    Jesús eres un crack siempre dándonos el mejor contenido para nosotros, y sacrificando tu tiempo para nosotros

  58. Omar Ramirez

    Omar RamirezHace un mes

    como siempre te lo digo estos videos me encantan y siempre tendras mi like

  59. Juan Pablo Cubero

    Juan Pablo CuberoHace un mes

    Bien jesu, vi todo el directo, lancé una broma en el chat y me banearon, pero no pasa nada igual seguí viendo el directo, eres el puto amo, espero sigas subiendo brawlers a rango 30(por cierto soy juanpcv1, y la broma del snipe para joder el video lo decía en broma, en plan de risas, pero te lo tomaste a mal, pero no pasa naada, voy a seguir viendo tus directos y esperar a que me quiten el ban :'))

  60. Lil JP - BS

    Lil JP - BSHace un mes

    Si bro, espero te quiten el ban, me gustan mucho los directos de Jesu, y no soportaría un ban, te doy Like para que jesu algún día lo vea

  61. si_vez.esto_sos-un feka

    si_vez.esto_sos-un fekaHace un mes

    A mi tambien me da dilei

  62. DRIVER 15

    DRIVER 15Hace un mes

    Estaba buenas o este video

  63. Tronixx 777

    Tronixx 777Hace un mes

    Jesu dice: Son las 3 am y no se fueron a dormir Gente de america *subs*: Se olvidó de nosotros iwal 1ue ami xd

  64. Tronixx 777

    Tronixx 777Hace un mes

    Yo en ese mapa uns partidas con compás me hice chulisimas 3 kilss xd

  65. Cristobal Ramirez

    Cristobal RamirezHace un mes

    Suve a 1000 copas a spike

  66. 《M4RCIANITO》 NITO

    《M4RCIANITO》 NITOHace un mes

    Gg bro felicidades jesu

  67. Joel Ohara

    Joel OharaHace un mes

    Yo cuando hay video de jesu : Tome su like buen hombre!

  68. Nahum Flores

    Nahum FloresHace un mes

    Juega con rosa

  69. Nahum Flores

    Nahum FloresHace un mes

    Jesuscritisn juega con Guillén

  70. MAURI PRO

    MAURI PROHace un mes

    que sea max

  71. Joaki Lopez ツ

    Joaki Lopez ツHace un mes

    ._.

  72. Mathius Marquez

    Mathius MarquezHace un mes

    Y sólo fueron pocos snipes dice ajajajajja en fin, la hipocresía

  73. Jhon william Gonzalez londoño

    Jhon william Gonzalez londoñoHace un mes

    Te digo algo ? Q vamos a valorar si el único beneficiado en subir un Brawlers en 1000 copas eres tú, más vídeos más visitas más dinero

  74. Stuart 09

    Stuart 09Hace un mes

    Mañana es el emoji troll jsjsjs

  75. Yeyo BS

    Yeyo BSHace un mes

    Buena bro alfin jaja

  76. Agustin Cabo

    Agustin CaboHace un mes

    El que tu quieras bro👍suerte

  77. Gonzalo Maraz

    Gonzalo MarazHace un mes

    JAJAJA recuerdo cuando subi a mi Mortis a 1000 copas en un mapa de supervivencia con botella(Doble dilema) Campeando y haciendo team!! 😎😈

  78. Cristhian Alejandria Belicoso

    Cristhian Alejandria BelicosoHace un mes

    Nunca cambies, Thejesucristian, eres grande

  79. its matteo

    its matteoHace un mes

    Un spike esta frescardo

  80. maycol rosas rojo

    maycol rosas rojoHace un mes

    juegas clash ?

  81. facu cuevas

    facu cuevasHace un mes

    Subi genio a 1000 copas

  82. Miguelito bs

    Miguelito bsHace un mes

    Soy el único que piensa que el 2 gadget de mortis es una caca xd?

  83. LASBEK CZ

    LASBEK CZHace un mes

    Buen vídeo se nota el esfuerzo sigu asi

  84. Fabian Cruz

    Fabian CruzHace un mes

    Jesu sube a genio a 1000 copas o a sprut a 1000 copas

  85. Waxy BS

    Waxy BSHace un mes

    Ya los subió a los 2

  86. Juan Sebastian León

    Juan Sebastian LeónHace un mes

    pro players: me tomó todo el día pushearlo a 1000 copas yo: me tomó todo el día pushear un brawler nivel 1 a 550 copas

  87. Yexixz999_ Hp

    Yexixz999_ HpHace un mes

    Jesu en el momento que llego a las 1000cc con mortis ME SIENTO ICE PIPER

  88. Thiago ARG

    Thiago ARGHace un mes

    Todos tus videos son un paso más para el canal felicidades

  89. Cristian Telles

    Cristian TellesHace un mes

    like por esas 7 horas gastadas

  90. Juan angel Pacheci arenas

    Juan angel Pacheci arenasHace un mes

    Haz un genio a mil copas

  91. Roberto Toledo C.

    Roberto Toledo C.Hace un mes

    Buen video jesu, aprecio que hubieras estado 7 horas en directo

  92. Bruno BS 0_7

    Bruno BS 0_7Hace un mes

    Jesús Cristian: No snipeen que no mola Cuando lo snipean: pues nada muchas gracias

  93. Mario Pérez Hernández

    Mario Pérez HernándezHace un mes

    Claro porque lleva 7 horas de directo, se agradece pero mola

  94. Jesus CR

    Jesus CRHace un mes

    Rico 1000 copas? :)

  95. Gxb

    GxbHace un mes

    Al ver este vídeo me inspiro para jugar mortis y hacer tricks y desayunar Shelly y cenar bulls Y defecar tick

  96. AndY BS

    AndY BSHace un mes

    Me encanta el mapaaa

  97. AndY BS

    AndY BSHace un mes

    Crack

  98. Vicente Sandoval Altimira

    Vicente Sandoval AltimiraHace un mes

    Nadie Absolutamente nadie Jesu: subo a mortis a mil copas Yo: porfin subi a shelly a 500 copas :D

  99. Juanchistein Gutiérrez

    Juanchistein GutiérrezHace un mes

    Yo quisiera que el próximo sea colette y en cada estelar :)

  100. Bautista Mangarela

    Bautista MangarelaHace un mes

    Cada vez Jesu me sorprende más, nose si eres un crack o mi ídolo 🤗

  101. Juan Esteban Parra Carrillo

    Juan Esteban Parra CarrilloHace un mes

    Me gustaría que subieras a mi brawler favorito a mil copas que es barley

  102. Arantxa Ruiz de Munain

    Arantxa Ruiz de MunainHace un mes

    10:15 se ve una sombra en el arbusto de arriba ala izquierda

  103. xHaMLeTx

    xHaMLeTxHace un mes

    Minuto 23:03 moreno colombiano 🇨🇴

  104. ElToñoLoco 726

    ElToñoLoco 726Hace un mes

    Mortis 1000 copas? Ndeah, yo digo que estaria mejor "mortis pero miggate no gokui" XD

  105. ElToñoLoco 726

    ElToñoLoco 726Hace un mes

    Buah tio, solo se dejan y te los subes sin esfuerzo Na mentira GG's jesu

  106. Diego Leon Crack

    Diego Leon CrackHace un mes

    Yo esperaba que jugaras balón ya se te va un miembro del canal ya que llevas tiempo sin subir balon

  107. Massiven

    MassivenHace un mes

    Sube a max

  108. Crisjr juegos

    Crisjr juegosHace un mes

    Saliste en la brawl TV y no te diste cuenta XD

  109. DAVERSX pro

    DAVERSX proHace un mes

    Tu eres un crack bro y siempre dejaré mi like por tu esfuerzo grande bro

  110. Bautista amoros

    Bautista amorosHace un mes

    Gracias por todo